En 99 localidades del país se hizo el control al transporte formal e informal

La Policía Nacional, en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y las Fuerzas Armadas, realizó un operativo de vigilancia y seguridad vial en todo el país. El objetivo es precautelar la seguridad de la ciudadanía y controlar que los vehículos, motocicletas, volquetes, etc., cuenten con los permisos para circular y transportar mercaderías y otros productos de manera legal por todo el país.

La mañana del jueves, integrantes de la Policía Nacional, conjuntamente con personal de la ANT, CTE, MTOP, Fiscalía, etc., realizaron el operativo de vigilancia y seguridad vial en el sector de la avenida Urbina en Portoviejo, en Jipijapa, Paján y Junín, simultáneamente.

Franklin Bernal Quinteros, subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, destacó que este Operativo es el número 100. La entidad participó en la reunión interinstitucional previa al evento, coordinada con diferentes autoridades de control, para asegurar el buen desarrollo de la actividad.

El funcionario indicó que el operativo se realizó de manera integral al transporte formal e informal, para garantizar la seguridad a la comunidad y a los usuarios de las vías del país.

Confirmado.net / Ministerio de Transporte

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: