China donó 800 libros al Ecuador

    - Advertisement Article Top Ad -

    El Ministro de Cultura y Patrimonio del Ecuador, Raúl Vallejo recibió a nombre del Estado Ecuatoriano la donación de 800 libros realizada por el pueblo de China, representada por el Ministro de Información del Consejo de Estado de la Estado de la República de China, Huang Kunming.

    El evento se realizó en el marco de la IX Feria del Libro “Quito 2016”, la tarde de ayer. El Ministro agradeció la donación y aclaró que los libros (800) serán distribuidos por el canal de editoriales que trabajan con el Ministerio de Cultura. “Los libros hasta finalizar la Feria estarán expuestos en el stand del Fondo de Cultura Económica Económica de la Feria”. El stand se encuentra en el piso del recinto ferial.

    De su parte, Huang Kunming, Ministro de Información del Consejo de Estado de la República Popular de China, aseguró que “la donación es importante para promover los intercambios comerciales entre los dos países, en temas como política y  cultura”, sostuvo.

    Mañana el presidente XI JIN Ping desarrollará una visita al Ecuador,  con la intención de fortalecer las relaciones entre Ecuador y China.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Ministerio de Cultura

    - Advertisement Article Bottom Ad -