Prefecto Jairala invoca a seguir construyendo una provincia de sueños, con equidad y justicia social

«Tenemos una nueva agenda de sueños para 2017». Estas palabras matizaron el discurso del prefecto Jimmy Jairala durante la Sesión Conmemorativa del Consejo Provincial por los 196 años de creación de la Provincia del Guayas, que se realizó la mañana de este martes 8 de noviembre de 2016, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Y fue la palabra sueños la que ayudó a resumir los logros, el ideario y los proyectos de la administración de Jairala, a propósito de los festejos de la provincia. Al inicio de su intervención, Jairala destacó los altos niveles de aprobación a su gestión, que están entre el 80 y el 90%. «Cerca de 3 millones 500 mil guayasenses piensan que estamos haciendo bien las cosas… Pero para nosotros no es suficiente. Tendremos que esforzarnos más».

Precisamente, el ejecutivo guayasense ratificó su compromiso de seguir construyendo «la gran familia de Guayas sobre los pilares de la igualdad y la equidad. Y más que todo: sobre la base del pragmatismo. Debemos seguir siendo prácticos… Nuestra causa ha sido y es la causa del sentido común, y el humanismo es el sello que la distingue. El ser humano es el centro de nuestros esfuerzos».

Luego, hizo alusión a la fecha festiva con un llamado al cambio: «Hace 196 años, un puñado de patriotas fue capaz de soñar a Guayas como una provincia libre e independiente. Y un día como hoy los convoco a ser los nuevos héroes del presente y de las generaciones venideras. Los que forjemos la unidad del país, la paz y el desarrollo de nuestros pueblos. Debemos hacerlo, podemos hacerlo. Somos capaces de lograrlo».

LEA MÁS GUAYAS.GOB.EC

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: