En este feriado Ven y Vive Carchi

    - Advertisement Article Top Ad -

    En total habrán 5 días de vacaciones (2, 3, 4, 5, 6 de Noviembre del 2016), durante este feriado se pretende fomentar el turismo en todo el Ecuador y de esta manera ayudar con la económica del país en varios sectores.

    La provincia del Carchi es una de las mejores opciones en este feriado para visitar, una de las principales razones es que la provincia está festejando sus 136 años de vida política e institucional por lo cual existen eventos organizados en varios cantones.

    Para el Miércoles 02 de Noviembre se organizó el III Festival Internacional “Voces de Sudamericana” que se llevará cabo en el teatro Lemarie a partir de las 18:30 en la ciudad de Tulcán, el jueves 03 a las 15:00 en el Parque Isidro Ayora y finaliza el 04 de noviembre en La Casa Nuestra a las 19:00.

    El viernes 04 de noviembre también hay eventos en el cantón Montúfar, “Carchi canta a Montúfar” que contará con la presentación del Grupo Sahiro, Las Chicas Dulces y más artistas reconocidos de la localidad, este evento iniciará desde las 19H00 en la Plazoleta José Peralta.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    El sábado 05 de noviembre en el cantón Tulcán se llevará a cabo la Cuarta válida de la copa S.R. Kart en el redondel del minguero, la emoción y la adrenalina también tienen su espacio en las fiestas del Carchi, iniciará a las 10H00.

    También este 05 de noviembre en el cantón Bolívar se festejará a la provincia con el evento “Carchi canta a Bolívar” donde se presentarán los Grupos Jayac, Memorial Music Group y artistas de la localidad, la cita es en las canchas de Pelota Nacional a partir de las 19H00.

    Eventos que son coordinados por la Prefectura del Carchi para que todos quienes visiten la provincia disfruten del turismo visitando todos los cantones, disfrutando de su gastronomía, paisajes y las fiestas de la provincia.

    Ven y vive Carchi en su aniversario 136, es el slogan utilizado para invitar a la ciudadanía a sumarse al homenaje a la bella provincia norteña.

    Confirmado.net / Prefectura del Carchi

    - Advertisement Article Bottom Ad -