Ecuador presenta su diversidad de productos y servicios en feria internacional de Cuba

    - Advertisement Article Top Ad -

    Productos para el cuidado de la piel y alivio de resfriados, enlatados, snacks, aceites y servicios de asesoría técnica son presentados hasta el  04 de noviembre,  por cinco empresas ecuatorianas que se encuentran participando junto a PRO ECUADOR, en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2016). Este encuentro se constituye como el evento comercial anual más importante en la región del Caribe, con la presencia de empresarios de más de 80 países.

    Comumap S.A., Oliojoya, Operfel S.A., Plantain Republic y Sumac, son las empresas  ecuatorianas participantes en esta quinta edición,  las mismas que contaron con el apoyo de la oficina comercial de PRO ECUADOR en Miami.

    Diego López, representante de Comumap S.A, exportadora de sardinas del Ecuador, confirmó que su participación en la feria Fihav le ha permitido concretar la exportación de sus productos con una importadora cubana para finales de este año.

    Mientras que Luis Villacreces, representante de Plantain Republic, empresa exportadora de chips de plátano, indicó que  se están avizorando muchas oportunidades. Considera que esto se debe a la mejora de las relaciones comerciales entre Cuba y Estados Unidos, por lo que las empresas están mayormente motivadas a comprar productos extranjeros con mejores precios y condiciones de crédito.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    “A través de la feria FIHAV, Ecuador busca consolidar su presencia y generar nuevas oportunidades en el mercado de Cuba y el Caribe, resaltando la importancia de este mercado para los productos ecuatorianos pertenecientes a la industria hotelera y de turismo, así como de productos de primera necesidad para la canasta básica de consumo en Cuba”, concluyó Manuel Echeverría, Jefe de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR para el Caribe.

    Confirmado.net / PRO ECUADOR

    - Advertisement Article Bottom Ad -