Se levanta capilla ardiente en la Asamblea Nacional

    En el Salón Nela Martínez, de la Asamblea Nacional, a las 23h00 se levantará la capilla ardiente donde será velado el asambleísta Fausto Cayambe, representante de la provincia de Pichincha, quien falleció esta tarde, a consecuencia de un infarto cardíaco.

    Fausto Cayambe, doctor en Jurisprudencia de 40 años de edad; se educó en la Escuela Fiscal José María Urbina, de la ciudad de Quito, mientras que sus estudios secundarios los realizó en el Instituto Nacional Mejía y la educación superior en la Universidad Central del Ecuador. Obtuvo una maestría en economía en descentralización y desarrollo local.

    Siempre se identificó con organizaciones sociales y estuvo ligado a la defensa de los derechos ciudadanos. Antes de asumir la función de asambleísta, desde el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha trabajó en el desarrollo comunitario y de la zona rural.

    Se posesionó como asambleísta por la Circunscripción 2 de la provincia de Pichincha, el 14 de mayo de 2013. Formaba parte de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y del Consejo de Administración Legislativa.

    Tras la lamentable noticia colegas asambleístas y líderes políticos expresaron su nota de pesar, así como las condolencias y solidaridad con la familia.

    Ha fallecido un querido y respetado colega mío súbitamente, paz en su tumba, mis condolencias a su familia, se va un hombre cabal, anotó por su parte Ramiro Aguilar.

    Nuestras profundas condolencias por el fallecimiento de Fausto Cayambe, compañero invaluable de la Revolución Ciudadana, expresó la bancada de PAIS, a través de la cuenta de twitter.

    Confirmado.net / Asamblea Nacional

    - Publicidad Bottom Ad -