467 trabajadores de la comuniación participaron en el concurso de becas académicas UNIR-CORDICOM

    - Advertisement Article Top Ad -

    El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación junto a la UNIR, luego de cerrar este domingo 16 de octubre las inscripciones para el concurso de becas de primer y segundo nivel, confirma la partición de 476 personas en el proceso de selección.

    Del 26 de septiembre al 16 de octubre de este año, los trabajadores y trabajadoras de la comunicación, residentes en Ecuador, tuvieron la oportunidad de participar en el concurso académico para acceder a 70 becas: 30 para el grado de comunicación con un descuento del 80% y 40 becas para maestrías con un descuento del 30%. Las plazas para maestrías se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

    • Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa. Plazas: (5)
    • Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia: Plazas (10)
    • Máster Universitario en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización. Plazas: (10)
    • Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales: Plazas: (5)
    • Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Plazas: (5)
    • Máster Universitario en Neuromarketing. Plazas: (5)

    Los criterios para seleccionar a los ganadores, aparte de los méritos profesionales, fueron la paridad de  género, condición étnica, discapacidad; además, se priorizó las zonas con limitaciones de acceso a la educación superior en el área de comunicación.

    Cabe señalar que a partir del 17 de octubre, la Universidad Internacional de la Rioja se contactará con quienes se hayan beneficiado del proceso para coordinar su matriculación. El viernes 21 de octubre se publicará la lista oficial de los ganadores y ganadoras en la página web institucional www.cordicom.gob.ec

    - Advertisment Article Inline Ad -

    El CORDICOM agradece el interés de las personas vinculadas a los medios de comunicación por participar de este concurso académico y, sobre todo, por comprometerse con la ciudadanía en la defensa de los derechos a la comunicación.

    Confirmado.net / Cordicom

    - Advertisement Article Bottom Ad -