El Palacio de Carondelet extiende sus horarios de visita del 15 al 20 de Octubre

    - Advertisement Article Top Ad -

    En el marco de la Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat III, el Palacio de Carondelet extenderá sus horarios de atención, de 09:00 a 22:00, desde el 15 al 20 de octubre. Además ha planificado la realización de eventos culturales.

    Los actos programados por la Presidencia de la República iniciarán el sábado 15 de octubre con la apertura de la exposición fotográfica “Reconstruyendo la esperanza, juntos por Manabí y Esmeraldas”, compuesta por 32 retratos que muestran el proceso de reconstrucción de las provincias de Manabí y Esmeraldas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.

    En esta exposición, que se la realiza con el apoyo de los ministerios de Vivienda, Turismo, Educación y la Secretaría Técnica de Reconstrucción, se observará el trabajo eficaz y oportuno del Gobierno Nacional en la reconstrucción, reactivación económica, productiva y turística de las zonas afectadas por el terremoto.

    La muestra retrata la reconstrucción de carreteras afectadas, proyectos habitacionales en reasentamientos seguros y terrenos propios, centros de salud, escuelas provisionales y la reactivación económica.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    En tanto, entre el 15 y 20 de octubre se desarrollará la obra de teatro “Construcciones seguras”, a las 18:45, dentro del Palacio de Carondelet, con el fin de concienciar al público sobre la construcción responsable de estructuras. Además, quienes visiten el Palacio de Gobierno entre las 15:00 y 18:30 serán recibidos por un tejedor de sombreros de paja de toquilla y un músico esmeraldeño.

    Durante este tiempo se tiene previsto recibir a más de 3.000 ciudadanos nacionales y extranjeros, quienes podrán recorrer y admirar la arquitectura del Palacio, así como los obsequios que ha recibido el Jefe de Estado en nombre del pueblo ecuatoriano.

    Para acceder a la Sede de Gobierno solo debe tomar un ticket en el stand informativo, ubicado en las calles Espejo y García Moreno.

    Confirmado.net / El Ciudadano

    - Advertisement Article Bottom Ad -