Huawei, empresa líder en provisión de tecnologías de la comunicación e información, inaugura hoy su tercera Exhibición TIC en Ecuador. A la apertura asistieron autoridades de gobierno, empresas relacionadas con la tecnología, estudiantes, maestros afines a carreras de TIC y ejecutivos mundiales de Huawei. La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 1 y domingo 2 de octubre, en el Palacio de Cristal del Itchimbía en Quito, para que el público pueda conocer sobre estas innovaciones de manera totalmente gratuita.

La exhibición reafirma el rol de Huawei como líder mundial de provisión de soluciones TIC, comprometido con mejorar la calidad de vida en Quito, y en toda la región, a través de carreras, empresas y consumidores mejor conectados entre sí, gracias a sus productos y servicios innovadores. Los visitantes a esta muestra tendrán acceso a los productos y soluciones vanguardistas que Huawei tiene a disposición, entre los que se destacan:

  • Nuevos servicios digitales
  • Trasformación de operación impulsada por la experiencia
  • Ubicuo ultra banda ancha móvil
  • Ultra banda ancha para redes fijas
  • Infraestructura convergente de TIC
  • Guías para la nueva tendencia de TIC

“Para las próximas décadas, las TIC van a rediseñar y transformar las industrias tradicionales, generando una catapulta hacia el cambio”, afirmó Cecilia Arias, Gerente de Marketing durante la ceremonia de inauguración. “Huawei continuará con lainnovación tecnológica para servir mejor a los consumidores con productos y soluciones de punta. Nuestro compromiso es crear un mundo mejor conectado. Creemos que esta visión va a generar un impacto positivo en la vida de todos los ecuatorianos, así como a nivel de Latinoamérica y mundial. En Huawei creemos que todo es posible“.

Desde que Huawei empezó con sus operaciones en Ecuador en 2001, la compañía ha apoyado activamente el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones del país, al incorporar su vanguardista tecnología de primera clase. Actualmente, Huawei cuenta con más de 310 empleados a nivel nacional.

Confirmado.net / Huawei

- Publicidad InText -