Acerías Nacionales del Ecuador ANDEC S.A. productores de acero para la construcción, coloca la primera piedra en el lugar donde se construirá el nuevo Centro de Distribución de Guayaquil. Esta apertura forma parte de un plan de estrategia comercial, que busca fortalecer su operación en beneficio de sus clientes y dar una respuesta oportuna a través de los centros de distribución. De esta manera se suma una filial más a nivel país.

Esta iniciativa cumple con el propósito de ofrecer fácil acceso a sus consumidores potenciales en una zona industrial, reduciendo los tiempos de entrega de pedidos con la iniciativa “Cliente Retira”, este Centro fue diseñado para el almacenamiento y distribución de sus productos. Ubicado estratégicamente en la Vía Perimetral km. 26 ½ y Vía a Daule (Frente al Mercado de transferencia de víveres), conectando con las principales ciudades como Durán y Milagro, además cuenta con una capacidad de almacenamiento de 5000 toneladas, y una capacidad diaria de despachos de 500 toneladas.

Dicho proyecto continuará con nuevas aperturas en otras ciudades del país, que involucrará también procesos de reingeniería, de repotenciación de la planta y ampliación de la oferta de productos, entre otros.

Confirmado.net / Andec

- Publicidad InText -