close

Kimberly-Clark Professional* presenta el programa Alimenta el Cuidado

no thumb

Kimberly-Clark Professional*, la línea institucional de Kimberly-Clark, continúa innovando y ofreciendo soluciones que ayudan a mejorar los lugares de trabajo, con el objetivo de brindar protección a los trabajadores, productos y bienestar a cada individuo. Es por ello, que Kimberly-Clark Professional*, presenta el programa “Alimenta el Cuidado”, basado en la implementación efectiva de estrategias, que garantizan la inocuidad y seguridad alimenticia, así como también un elevado nivel de protección de vida y salud de las personas.

“Alimenta el Cuidado” es un programa especializado en el control de contaminación, prevención de accidentes, sostenibilidad y comportamiento de buenas prácticas dentro de las empresas procesadoras de alimentos. Como parte de las acciones de capacitación de este plan, los colaboradores de Kimberly-Clark Professional*, recibieron la capacitación en esta categoría, dictada por el Representante de Marketing para Latinoamérica del sector de empresas de Procesadoras de Alimentos.

Cabe destacar, que Kimberly-Clark Professional*, se ha involucrado en los importantes temas de inocuidad alimenticia a nivel global y ha desarrollado un portafolio de soluciones especializadas y completamente integrales encaminadas al control de la contaminación que cuentan con certificaciones como HACCP, FSC, NSF, FDA. Entre sus productos, se encuentran:

  • Jabón KLEENEX Antibacterial Plus*
  • Sanitizante Scott*
  • Paños de limpieza Wypall*
  • Dispensador de Toallas modelo Aquarius

Kimberly-Clark Professional* es el aliado experto para las empresas e industrias alimenticias, ofreciendo productos que benefician a las tareas, sistemas de producción y manipulación de alimentos. Por medio de innovaciones y cumplimientos a las más exigentes reglamentaciones internacionales, para la higiene e inocuidad de alimentos, fomentando las buenas prácticas y contribuyendo a un entorno más saludable.

Confirmado.net / Kimberly-Clark Professional

A %d blogueros les gusta esto: