Empresa francesa donará lámparas recargables con energía solar a damnificados por el terremoto en Ecuador

    - Advertisement Article Top Ad -

    Un total de 150 lámparas Mobiya, las cuales cuentan con un sistema de iluminación LED que se alimenta de energía solar y que son de fácil transportación donará la empresa francesa Schneider Electric a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.

    La empresa realizará,  además, una donación de 8.000 dólares recaudados de los empleados de las filiales de Chile, Colombia, Ecuador y Perú, informó la embajada de Francia.

    Esta donación se hará a través de la Fundación Techo, la cual apoyará la construcción de viviendas para los afectados por el terremoto que dejó 663 fallecidos y miles de damnificados.

    ”Schneider Electric quiere ser parte de la iniciativas de apoyo a los ecuatorianos luego del impacto ocasionado por el sismo que sacudió al país y afectó a miles de personas en toda su geografía”, afirmó Diego Santoliva, alto funcionario de Schneider Electric Ecuador.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Francia por medio del gobierno, empresas y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) ha enviado ayuda humanitaria a Ecuador por 1´600.000 e dólares.

    El pasado 16 de abril, un terremoto de 7.8 grados fue registrado frente a las costas de Ecuador y afectó seriamente a las provincias de Manabí y Esmeraldas.

    Confirmado.net / Embajada de Francia

    - Advertisement Article Bottom Ad -