Produbanco capacita a sus clientes PYMES

    - Advertisement Article Top Ad -

    Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, inició las charlas de capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), a través de las cuales, se imparten conocimientos claves y prácticos sobre cómo incrementar su productividad y mejorar su servicio. El objetivo es promover el crecimiento de este segmento, con herramientas técnicas y profesionales. Se espera llegar a 400 clientes de este segmento durante este año.

    Las jornadas de capacitación iniciaron en Cuenca, con un primer grupo de clientes PYMES correspondientes a esta zona. Posteriormente, se desarrollarán en otras ciudades como Ambato, Santo Domingo, Machala, Ibarra, Quevedo, Riobamba, Latacunga, Loja y Esmeraldas. Las charlas giran en torno al tema: “Estrategia Comercial para la Productividad”.

    Los beneficiarios de las charlas son clientes del banco. “Empezamos estas jornadas de capacitación desde el 2011, como parte del acompañamiento técnico que brinda el banco a sus clientes. En este año esperamos realizar 10 charlas a nivel nacionalbeneficiando a más de 400 clientes, comentó Oscar Iñarrea, Gerente Comercial de Banca Minorista.

    De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso de brindar asesoramiento constante y servicio personalizado a las PYMES, aspectos que sumados al portafolio de productos y servicios financieros especializados que ofrece el banco, apoyan al crecimiento productivo del país.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Produbanco

    - Advertisement Article Bottom Ad -