Emprendimiento ecuatoriano triunfa en New Orleans

    - Advertisement Article Top Ad -

    Vivofy, única plataforma de soluciones digitales, en días pasados representó al Ecuador en la conferencia de tecnología más importante de Estados Unidos, Collision, donde se presentó como una propuesta de bajo costo enfocada en posicionar y promocionar productos y servicios en tiempo real.

    Collision es la conferencia de tecnología de más rápido crecimiento en los Estados Unidos creado por el equipo de Web Summit. En estos dos años Collision se ha expandido a más de 50 países con más de 7.500 asistentes donde destacan directores generales de importantes marcas, inversores, medios de comunicación, entre otros.

    Vivofy fue escogida entre más de 5000 proyectos e ingresó a la conferencia como empresa Alpha, es decir propuesta con un amplio potencial pese a no haber salido al mercado oficialmente.

    Destacados inversores de Europa, Latinoamérica y Norte América han puesto sus ojos en Vivofy debido a sus beneficios, entre ellos: plan de fidelización, inteligencia de negocios, mailing, redes sociales; permitiéndoles a las Pymes y marcas ser más efectivos en la comunicación gracias a herramientas de CRM, investigación de mercados, bases de datos, entre otros.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    “Buscamos posicionar la cultura smart en el mercado, brindado beneficios a todos los consumidores a un bajo costo, pero más aún fortalecer a los pequeños y grandes negocios en tiempos de crisis”, aseguró Sebastián Del Salto, Gerente General de Vivofy.

    Para mayor información ingresar a: www.vivofy.com.ec o descarga la aplicación en Apple Store o Play Store.

    Confirmado.net /

    - Advertisement Article Bottom Ad -