Presidente de México, EPN recibió Cartas Credenciales del Embajador del Ecuador, Leonardo Arízaga

    - Advertisement Article Top Ad -

    El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, recibió  las Cartas Credenciales del Embajador del Ecuador, Leonardo Arízaga, que lo acreditan como representante del Gobierno ecuatoriano en ese país.

    La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Nacional de México. El Presidente mexicano  estuvo acompañado por la Canciller de ese país, Claudia Ruiz Massieu.  Por su parte,  el Embajador Arízaga estuvo acompañado por su esposa, Cristina Romo Leroux; la Ministra de la Embajada, Alexandra Haro; la Cónsul del Ecuador en la Ciudad de México, María Sol Corral; y, el Primer Secretario de la Embajada,  Ramiro Hidalgo.

    El Presidente Peña Nieto auguró éxitos al Embajador Arízaga  en su misión diplomática, lo que, sin duda,  contribuirá  a fortalecer las excelentes relaciones que existen entre las dos naciones. Asimismo, el Primer Mandatario mexicano aprovechó para reiterar el apoyo de su país en las labores de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto que azotó al Ecuador el 16 de abril pasado.

    El Embajador del Ecuador  expresó  el sincero agradecimiento del Gobierno nacional por el apoyo recibido de parte de México, tanto en las labores de rescate como en la atención a damnificados y en la reconstrucción. Asimismo, hizo votos para que los lazos comerciales, de turismo y de inversiones entre ambos países se fortalezcan en los próximos años.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Al término de la ceremonia, el Embajador Arízaga manifestó: “Es para mí un enorme orgullo poder representar al Ecuador y al Gobierno del Presidente Rafael Correa en un país tan querido para nosotros como lo es México, con el que además nos unen raíces culturales e históricas muy profundas. Quisiera, además, agradecer y reconocer la gran solidaridad y generosidad demostrada por el pueblo mexicano y sus autoridades luego del terremoto acaecido en el Ecuador el 16 de abril pasado. No olvidaremos nunca su apoyo humanitario”,  expresó,  finalmente, el Embajador Leonardo Arízaga.

    Confirmado.net / Embajada en México

    - Advertisement Article Bottom Ad -