El Universo: Por el Día de la Madre malls buscan subir ventas y ayudar

    - Advertisement Article Top Ad -

    Sorteos de vehículos, viajes, cenas, conciertos y asesorías de belleza son las estrategias que algunos centros comerciales realizan para reactivar sus ventas por el Día de la Madre. Otros, además, han incluido ayudas para los afectados por el sismo del 16 de abril pasado.

    City Mall y Mall del Sur, por ejemplo, donarán un ladrillo para la reconstrucción de las zonas afectadas por cada cupón que sus clientes depositen por compras a partir de $ 20.

    Cidinha de Weber y Leticia García, gerentas de marketing de estos malls, indicaron que esperan crecer en ventas entre 20% y 30%, pues además los cupones sirven para participar en el sorteo para una cena show con el cantante Luis Fonsi.

    De Weber comenta que la afluencia de visitas en City Mall disminuyó después del terremoto, pero empezó a reactivarse con la época de compras escolares.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    San Marino Shopping, junto a otros cinco malls operados por Management Service, tiene la campaña Manos a la obra, que busca dar 100 casas a las víctimas del sismo. Los clientes pueden contribuir con ladrillos por cada $ 25 de compras.

    Mall del Sol, en cambio, optó por darle una experiencia inmediata a sus clientes por el Día de la Madre, explica su gerenta de mercadeo, Tatiana Acaiturri. “Por cada $ 20 de compras tendrán una asesoría de maquillaje o de moda gratis”, menciona la gerenta.

    Village Plaza, en Samborondón, apuesta por premiar a sus clientes con viajes a Italia para asistir a un concierto de Andrea Boccelli. La gerenta de marketing, Natalia Tamariz, indica que esperan subir sus ventas en un 25%.

    Policentro también sortea un viaje a Italia, pero orientado a un tour gastronómico.

    Y los Riocentros de corporación El Rosado regalan dos Toyota Rav 4 a sus clientes que participan con cupones por cada $ 25 en compras.

    Confirmado.net / El Universo

    - Advertisement Article Bottom Ad -