Accidente en la vía a Guayllabamba deja una persona fallecida y 4 heridos

    - Advertisement Article Top Ad -

    Este viernes, a las 09:15, una llamada a la línea única 9-1-1 alertó sobre el un choque de un auto contra un bus intercantonal en el kilómetro 12 de la Panamericana Norte en sentido hacia Guayllabamba. De inmediato se coordinó la atención con efectivos de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

    Según informe preliminar del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, se trató de un choque frontal excéntrico de un automóvil, cuya conductora falleció en el lugar producto del siniestro. Adicional quedaron heridos sus acompañantes, dos masculinos de 34 y 30 años, quienes fueron trasladados a los hospitales de Calderón y Eugenio Espejo, respectivamente.

    De su lado, dos pasajeras del bus también resultaron heridas, una femenina de 46 años con trauma cráneo encefálico leve más trauma facial, quien fue trasladada al hospital Quito; y, una persona de la tercera edad, de 86 años, con diagnóstico de trauma cráneo encefálico leve alojada en el hospital de Calderón.

    El conductor del autobús no se encontraba en la escena del siniestro; mientras que el automotor fue ingresado al Patio de Retención Vehicular Norte. Efectivos del SIAT acordonaron el área para realizar el levantamiento de información correspondiente para determinar las causas del accidente.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito. Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

    Confirmado.net / ECU 911

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -