close

Se cierra el aeropuerto de Cuenca mientras se investiga percance de avión de Tame

no thumb

El aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca, se cerrará mientras la Junta Investigadora de Accidentes indaga las posibles causas del percance de un avión de TAME que esta mañana se salió de la pista , derrapó y se quedó en la cabecera sur, informó el Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera.

Según, Cabrera no hay heridos, ni victimas que lamentar, dos personas fueron atendidas por ambulancias del Ministerio de Salud y del IESS, pero se encentran con buen estado de salud.

Foto: @CholaCabrera
Foto: @CholaCabrera

La autoridad municipal indicó que la Junta investigadores de Accidentes determinará la causa del siniestro. Mientras tanto el avión de TAME se mantendrá en la posición que se quedó después del suceso.

“Hemos seguidos todos los protocolos de seguridad con todas las entendidas de socorro”, indicó.

El avión de TAME cubría la ruta Quito-Cuenca tenía 87 pasajeros a bordo. El Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, lideró la reunión del COE en el aeropuerto Mariscal La Mar de la capital Azuaya.

Los pasajeros abandonaron la aeronave por las rampas de evacuación y tuvieron que caminar por la pista, mientras acudían los servicios de emergencia.

Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: