close

Hospital del IESS en Portoviejo restableció la atención de consulta externa y cirugías programadas

no thumb

El Hospital del IESS en Portoviejo normalizó la atención en todos los servicios de consulta externa y cirugías programadas que quedaron suspendidas desde el 16 de abril pasado por el fuerte terremoto para priorizar la atención de los ciudadanos afectados.

Desde este miércoles 27 de abril se atiende a los pacientes que tenían agendadas sus citas en esta fecha, y mediante el Call Center se reagendarán para los próximos días los turnos programados entre el 17 y el 26 de abril.

Sergio Jurado, Director Administrativo de la unidad médica, indicó que a pesar de la emergencia nunca se dejó de atender en consulta externa. “Siempre dimos atención a los pacientes afectados por el terremoto y a los asegurados que requerían atención médica, principalmente a los enfermos crónicos que no pueden suspender el tratamiento”.

Los pacientes siempre accedieron a los medicamentos, que eran entregados a través de recetas físicas en la farmacia del hospital, que se encuentra totalmente abastecida.

El hospital ofrece atención en consulta externa en las especialidades de: pediatría, cardiología, medicina general, oftalmología, ginecología, fisiatría, psicología clínica, gastroenterología, endocrinología, odontología, alergología, entre otras.

El horario de atención es desde las 07:00 hasta las 22:00. Hasta evacuar las citas retrasadas por la emergencia, la atención se reforzará con el apoyo de seis médicos especialistas del Hospital del IESS de Manta.

Confirmado.net / IESS

A %d blogueros les gusta esto: