Independiente y River el partido de la solidaridad

    La hinchada de River Plate recibió al plantel en el aeropuerto de Tababela

    La dirigencia del conjunto ecuatoriano decidió donar la totalidad de la recaudación del compromiso a las personas afectadas por el terremoto que azotó la costa norte de Ecuador el pasado 16 de abril y que hasta el momento dejó más de 600 fallecidos. La expectativa de la gente y el lado solidario de los aficionados al fútbol hizo que las 34.280 entradas puestas a disposición de los hinchas se agoten un día antes del cotejo, que será dirigido por el brasileño Heber Lopes.

    Michel Deller, directivo del cuadro ‘negro y azul’ mencionó que con la recaudación, que oscilaría entre los 190.000 y 200.000 dólares, Independiente hará una obra social para los damnificados y manejará el dinero que se perciba por el partido.

    Entre tanto a su llegada a Quito, los jugadores del elenco conducido por el exfutbolista Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo no dialogaron con los medios de prensa locales que los esperaron en el arribo de Protocolo del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito. Máximo firmaron unos autógrafos a los hinchas.

    En medio de un cerco de policías salieron los jugadores argentinos, que este jueves enfrentan al club ecuatoriano Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por los octavos de final del torneo desde las 17:30 locales (22:30 GMT).

    “Estamos contentos de poder aportar con algo a los damnificados de Ecuador y también esperamos hacer un buen partido”, fue lo que alcanzó a decir el defensa colombiano del cuadro ‘millonario’ Éder Álvarez Balanta. River trajo a Quito donaciones para los damnificados.

    Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -