(VIDEO) Punta del Este inaugurará gran Centro de Convenciones y será sede de Premios Platino

El evento será el 24 de Julio. Punta del Este. Uruguay. Santiago Segura, presentador de la gala de los Premios Platino, reconocido con la Medalla de Oro de la Academia española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas 2016. Natalia Oreiro conducirá con Santiago Segura la gala de entrega que se celebrará el próximo 24 de julio en Punta del Este, Uruguay, y será retransmitida por TNT y los canales en abierto de los diferentes países.

Los cinco nominados finales de cada categoría a la III edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano se anunciarán el próximo 26 de mayo.

El actor, director, guionista y productor madrileño Santiago Segura ha sido reconocido con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España 2016. Segura y la actriz, cantante y diseñadora uruguaya Natalia Oreiro conducirán la gala de entrega de la III Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que tendrá lugar el 24 de julio en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay.

La Junta Directiva de la academia del séptimo arte español ha querido reconocer con este galardón su labor como actor, director, productor y guionista; con las que ha contribuido a mejorar el cine español en sus aspectos industrial y artístico, según informa la institución en nota de prensa. Además, de aplaudir su  dedicación a la comedia, uno de los géneros más ricos y prolíficos de la cinematografía española.

Confirmado.net / Premiosplatino

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: