Copa Airlines coordina envío de ayuda humanitaria a Ecuador

Copa Airlines lamenta profundamente la tragedia ocurrida el pasado 16 de abril en Ecuador, y hace de conocimiento público que al momento de haber conocido la situación emitió la exoneración de penalidades para sus pasajeros en este país y ha brindado su apoyo humanitario destinado a las víctimas afectadas por el desastre natural.

Copa Airlines, con el objetivo de brindar atención oportuna e integral a sus pasajeros, ofrece la opción a sus viajeros cuyo boleto haya sido emitido antes del 16 de abril, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 30 de abril para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponerse hasta el 31 de mayo. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo. Los pasajeros también podrán solicitar reembolso con base en la tarifaria y regulaciones vigentes del país.

En cuanto al apoyo humanitario, Copa Airlines, ha trasladado a 34 rescatistas, y con apoyo del equipo de voluntarios de la Compañía, el Servicio de Aduana de Ecuador y la Secretaría de Gestión de Riesgos de Panamá, está gestionando el transporte de productos de primera necesidad desde sus diferentes estaciones, en particular de enlatados, leche, medicamentos, entre otros. Para el envío de los productos y su distribución en las Ciudades de Quito y Guayaquil, Copa Airlines emplea su división de transporte de carga.

Como empresa líder de la aviación comercial y transporte de carga latinoamericana, Copa Airlines reitera su compromiso social ante situaciones de emergencia con sus pasajeros, tripulantes y residentes de los países a los cuales presta servicio y se solidariza con el pueblo ecuatoriano ante estos momentos tan difíciles que está afrontando.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente.

Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation y 26 Embraer-190, y una puntualidad del 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia fueron reconocidas por FlightStats como las aerolíneas más puntuales de América Latina en el primer semestre de 2015.

En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax. Copa Airlines también forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.

Confirmado.net / ttk.ec

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: