Nebot reconoce trabajo conjunto con el Gobierno

En cadena de emisoras el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, rechazó las críticas hacia las donaciones que recepta el Régimen para los afectados del terremoto, pues las actitudes sectarias y de odio son “despreciables” en las actuales circunstancias. 

“Tenemos que coordinar con el Gobierno (…) con las Fuerzas Armadas. Están actuando de buena fe en esta situación”, subrayó.

Además, aclaró que no recibió ninguna interferencia por parte de esta administración en la asistencia que realiza el Cabildo Porteño a los perjudicados por el sismo. “Ha sido una colaboración y una organización (por parte del Gobierno) que debo destacarla”.

En otro tema, al ser consultado sobre si la licencia ambiental para construir el puente que unirá Guayaquil y Samborondón fue anulada, luego que el MAE revocara la competencia de emitir estos permisos a la Prefectura del Guayas, respondió que es “totalmente cierto.

Acaba de suceder, lamentablemente”. Consideró que quitar esta capacidad a los gobiernos provinciales “es un verdadero atropello”. A su criterio, el presidente Rafael Correa y el vicepresidente Jorge Galas ignorarían esta resolución tomada por el Ministro de Ambiente.

Confirmado.net / radio Morena

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: