Tres fotorradares fueron baleados en Quito

    - Advertisement Article Top Ad -

    Vándalos atacaron nuevamente a dos fotorradares esta mañana en Quito con lo que suman tres los dispositivos que fueron baleados.

    La Policía Nacional, a través de sus unidades especializadas, realizan el peritaje técnico en el fotorradar ubicado en el parterre de la avenida Simón Bolívar, a la altura de la bajada de Guápulo. Este aparato presenta impactos de bala (presumiblemente dos), lo que afectó su funcionamiento. Otro, ubicado más hacia el sur, también recibió impactos similares. David Merlo, teniente de Policía, señaló que este viernes recibieron un llamado para que se realice el peritaje de este hecho. Confirmó que se trata de dos fotorradares afectados.

    El procedimiento consiste en recoger la evidencia y recolectar todos los indicios como balas, vainas y verificar los orificios que tienen los aparatos para determinar el número de disparos y determinar las trayectorias. Con esta información se buscará establecer responsabilidades. Con este son tres los aparatos que han sido atacados con disparos en la avenida Simón Bolívar. El primero está a la altura de la entrada de Nayón que había contabilizadomas de 3 mil infractores. Autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito inidcaron que el foto radar instalado a la altura de Nayón tomó la foto al vehículo donde viajaba el autor de los disparos.

    Confirmado.net  / Ecuavisa / El Comercio

    - Advertisment Article Inline Ad -

    - Advertisement Article Bottom Ad -