Prefecto Jairala: Ecuador necesita un golpe de confianza

    - Advertisement Article Top Ad -

    Jimmy Jairala, prefecto del Guayas, aseguró que junto al movimiento Centro Democrático analizan una posible candidatura para las elecciones 2017. Añadió que en septiembre lo evaluarán y de momento seguirán trabajando en el fortalecimiento de las directivas.

    Asimismo, calificó como un rumor la posible alianza con Lenin Moreno, pues nunca han hablado de ese tema. Al respecto dijo que no descarta binomios con nadie ya que hay la posibilidad de alianzas locales con distintos movimientos de provincias.

    En otro tema, manifestó que la reforma tributaria es un “impuesto persuasivo” que no es dañino para la economía nacional, sin embargo, mencionó que afectará a los Gobiernos Autónomos provinciales y locales ya que en 2016 dejarán de percibir más de $500 millones. Expresó que el Ecuador necesita “un golpe de confianza” y esperar un buen funcionamiento del dinero electrónico.

    También señaló que el país debe enfocarse en el campo para su desarrollo y dejar atrás el petróleo. De otro lado, afirmó que en el caso de los ‘Panama Papers’, hay que determinar cuáles son las empresas legales y las legítimas.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Ecuador TV

    - Advertisement Article Bottom Ad -