Asambleísta Peñafiel pide a oposición no crear incertidumbre

Sobre el paquete de reformas tributarias, la asambleísta Marisol Peñafiel (AP) hizo un llamado a los actores políticos a que emitan sus criterios con responsabilidad, porque en materia económica crear incertidumbre le hace daño al Estado ecuatoriano. “No puede ser irresponsable a pretexto de adversario político”, expresó.

Sobre el dinero electrónico, dijo que este tema se debatirá el tema con la banca privada para ser más eficientes en el uso de este mecanismo. Aseguró que en el caso de los estudiantes en el extranjero, que no son becarios, hay una propuesta para que tengan un tratamiento distinto. En cuanto al incremento de impuestos, explicó que es para regular el consumo y no para afectar las plazas de trabajo.

Mencionó que esta medida es parte de las decisiones legislativas que apuntalan la economía del país, desarrollan la producción y generan empleo. Agregó que esta normativa plantea garantizar la dolarización, la producción nacional e implementar la cultura de involucrar al contribuyente en el desarrollo del país.

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: