Asambleísta de CREO, Andrés Paéz, afirmó que un banco le depositó “por error” más de $ 900 mil en su cuenta

“Yo no tengo ningún problema al dar explicaciones”, dijo el asambleísta de CREO Andrés Páez, respecto a sus supuestos nexos con empresas en Panamá según indica un reportaje de diario El Telégrafo, al que calificó  de tendencioso y malicioso. Páez reconoció que en el 2006 la entidad financiera Lloyd Bank, le depositó $ 910.673, pero el legislador indicó que eso fue un error del banco.

“Felizmente tengo la escritura pública, un documento, en el que en un lamentable error del banco, que me notificó el banco que se había producido, me habían depositado un dinero que no era mío, ante lo que yo fui al banco y me entregaron un documento diciendo que hemos cometido un error. Ese documento yo lo entregué en la Contraloría y en la Unidad de Análisis Financiero”, dijo en entrevista con radio Sonorama.

El asambleísta confirmó que su hermano, Álvaro, es accionista de la empresa Metrovalores Casa de Valores S.A., que tiene como principal accionista a Metrovalores Investment Inc., constituida en Panamá en 2011 y liderada por Janio Luis Lescure Sánchez, abogado relacionado —según el portal Opencorporates.com— con al menos 85 empresas y más de 130 nombramientos en el país centroamericano. Sin embargo, aseguró que “no tiene nada que ver con los negocios de mi hermano”.


Confirmado.net / Sonorama / El Telégrafo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: