El Ministerio de Obras Públicas trabaja en la limpieza de derrumbe en la vía Zhud-Cochancay

    - Advertisement Article Top Ad -

    Varios derrumbes obstaculizaron ayer la vía Zhud-Cochancay, en los sectores de Javín y Ocaña. Técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas conjuntamente con maquinaria de la empresa constructora Hidalgo-Hidalgo, habilitaron un carril en horas de la tarde para la circulación vehicular.

    La directora provincial del MTOP de Cañar, Marjorie González, informó que los trabajos de limpieza continúan ante otros pequeños deslizamientos de tierra.

    “El paso ya fue habilitado, pero la maquinaria sigue en la vía con el retiro del material. Por esa razón, solicitamos a los usuarios que conduzcan con precaución y paciencia ya que el trabajo amerita cerrar algún tramo por poco tiempo, para abrir el paso de manera segura”, señaló.

    Los ciudadanos que viajen con dirección a La Troncal o suban a la provincia de Azuay, se les recomienda que se trasladen durante el día para tener visibilidad de los derrumbes causados por las lluvias. Reducir la velocidad en los tramos afectados por deslizamientos y evitar las luces altas frente a otros vehículos en horas de la noche.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / MTOP

    - Advertisement Article Bottom Ad -