Un obrero muere en labores de limpieza de la Alóag-Santo Domingo, la vía sigue cerrada

    - Advertisement Article Top Ad -

    Un muerto y dos heridos es el saldo de un alud ocurrido hoy mientras se realizaban las labores de limpieza de un deslizamiento en el km 62 de vía  Alóag-Santo Domingo, por lo que al carretera  fue cerrada totalmente.

    3 obreros se encontraban a bordo de un equipo de maquinaria pesada que participaba en labores de mantenimiento a la altura del kilómetro 62 de la vía de conexión entre la Sierra y la Costa, según el reporte de las autoridades. Un alud se produjo en ese punto de la ruta y arrastró a la maquinaria junto con sus ocupantes.

    Los heridos fueron trasladados a casas asistenciales de la capital de la provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas y su estado sería grave, de acuerdo con los reportes.

    Producto de este percance, la carretera fue cerrada y se desconoce la hora en que vuelva a permitirse el tránsito de automotores.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Las autoridades recomiendan a los usuarios de la vía tomar vías alternas: Calacalí – La Independencia, Las Mercedes – Los Bancos, Esmeraldas – San Lorenzo – Ibarra – Quito y Quevedo – La Maná – Latacunga – Quito.

    Confirmado.net / Gobierno de Pichincha/ eltelegrafo.com.ec

    - Advertisement Article Bottom Ad -