Apoyos y críticas a carta de Moreno

    - Advertisement Article Top Ad -

    Sus coidearios alaban sus reflexiones y aportes al ‘Plan de Gobierno’ de AP. Sus antiguos amigos prefieren no opinar porque dicen que el exvicepresidente Lenín Moreno ya tomó su decisión de ratificar su pertenencia y fidelidad al presidente Rafael Correa. (…)

    Marcelo Larrea considera que Moreno tiene que representar la posición que ha tenido dentro de su movimiento, “de la ilusión y expectativa que PAIS pueda regenerarse”.

    Lo expresado en las 23 reflexiones revela “las contradicciones internas que PAIS está sufriendo y que va a seguir sufriendo en el futuro, habrá por delante una cadena de rupturas cada vez más profundas”, acota Larrea.

    Para Severino Sharupi, dirigente de Territorios de la Conaie, el exvicepresidente no tiene una posición muy clara. (…) Según él, Moreno “tiene una posición calculadora, quiere ubicarse en un punto en donde pueda tener mayor aceptación. Pero no tiene la frontalidad de reconocer que fue parte de este Gobierno”, remarca.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Fernando Ibarra, presidente del Parlamento Laboral opina que “Moreno busca ganar las elecciones internas a Jorge Glas, en una pelea diplomática que no deje resentidos”. (…)

    La asambleísta oficialista Gina Godoy comenta que es un excelente comunicado y que se siente identificada con los grandes objetivos que plantea.

    Confirmado.net / Expreso


     

    - Advertisement Article Bottom Ad -