El domingo será el examen para la habilitación profesional de las carreras de Medicina y Odontología

    - Advertisement Article Top Ad -

    El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces) recordó, a los profesiones y estudiantes, la convocatoria para participar en el examen de habilitación profesional de la carrera de Medicina.

    En su página web, el Ceaaces informa que esta evaluación está dirigida a los estudiantes que hasta el 3 de abril del presente año se encuentren cursando por lo menos seis meses del Internado Rotativo; a aquellas personas que no hayan aprobado el examen en convocatorias anteriores por inasistencia,  y a quienes no alcanzaron la nota necesaria, sin importar el país de su formación profesional.

    El examen también se dirige a las personas con título de tercer nivel en Medicina, obtenido en el extranjero, que lo hayan registrado o registren en la Senescyt entre el 01 de enero de 2014 y el 29 de febrero de 2016. Las inscripciones para rendir la evaluación se deben efectuar en la página www.ceaaces.gob.ec hasta el 29 de febrero de 2016.

    Los convocados de las carreras de Medicina y Odontología deberán presentarse a rendir el examen el domingo 3 de abril  en las sedes  de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Loja, Portoviejo y Riobamba.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net/ El Ciudadano

    - Advertisement Article Bottom Ad -