(Vídeo) «Estados Unidos está listo para trabajar con Argentina en esta transición histórica», dice Obama

«Estados Unidos está listo para trabajar con Argentina en esta transición histórica»,dijo el mandatario estadounidense Barack Obama durante la conferencia de prensa que brindó junto con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.  Obama aseguró que la conversación sostenida con su par argentino fue “excelente”.

De su lado, el mandatario argentino, Mauricio Macri destacó que con la visita de su par de los Estados Unidos, Barack Obama, se inicia «una etapa de relaciones maduras, inteligentes y constructivas», que tienen como «única preocupación mejorar la calidad de vida de nuestra gente».

«Está en su casa», le dijo Macri a Obama, al hablar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, destacó su «importantísimo liderazgo» en materia de ‘agenda verde’ y reafirmó el compromiso de la Argentina para «liderar en el siglo XXI, la lucha contra el cambio climático».

Además, el mandatario destacó que en su encuentro con su colega de Estados Unidos han «avanzado en algo que nos hemos comprometido con fuerza, que es el objetivo de pobreza cero en la Argentina, con más educación y crecimiento de la ciencia y tecnología».

Confirmado.net / Telam.com.ar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: