Ministro del Interior rechaza enérgicamente acusaciones en el caso de venta de pases en la Policía

El Ministro del Interior, José Serrano, rechazó enérgicamente las acusaciones de que estaría supuestamente vinculado en la venta de pases dentro de la Policía Nacional que formularan a través de vídeos colgados en YouTube, dos policías que fueron capturados en Colombia y que serían parte de esta red de corrupción.

Serrano, recordó que fue el Ministerio del Interior el que denuncio estas irregularidades en el 2015 y anuncio que se descubrieron nuevos casos de corrupción al interior de la institución que se darán a conocer próximamente.

El Ministro del Interior, se pronunció sobre el tema a su llegada al Palacio de Gobierno, donde participó de una reunión que el Presidente de la República, Rafael Correa, mantuvo con representantes del colectivo GLBTI.

“Nosotros lo denunciamos, pero claro en el pataleo de la corrupción ahora quieren decir estos delincuentes, que efectivamente somos nosotros lo que nos beneficiábamos de estas infamias, vamos a seguir en este proceso, no nos va a temblar la mano, sabemos efectivamente que puede haber incluso un costo personal e incluso nuestra propia seguridad”, dijo el Ministro José Serrano.

El funcionario además advirtió que hará nuevas denuncias sobre supuestos manejos irregulares del fondo de ahorros de cesantías de la Policía Nacional.

“Ustedes creen que alguno de estos presuntos delincuentes va a estar interesado en echarnos flores, ninguno pues, lo que les interesa obviamente es que nosotros salgamos de en medio para ellos seguir con sus actos de corrupción, se equivocaron”, enfatizó.

Durante su intervención el Ministro del Interior también destaco que los procesos de autodepuración de la Policía derivaron en la desvinculación de mil policías aproximadamente.

Confirmado.net/ Tc

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: