Bruselas: Dos estadounidenses desaparecidos tras ataques

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó que al menos una docena de ciudadanos estadounidenses fueron heridos durante los ataques terroristas en Bélgica y que hasta el momento no se han confirmado pérdidas humanas de origen estadounidense.

“Debemos enfatizar que existe un número de ciudadanos estadounidenses que no han sido contabilizados por el Reino de Bélgica y que además todavía no se han revelado las nacionalidades de todas las personas fallecidas”, manifestó el Departamento de Estado en un comunicado.

El gobierno estadounidense está al tanto de una pareja estadounidense desaparecida tras los atentados. Estas personas fueron identificadas como Justin y Stephanie Shults, quienes permanecen en la lista de desaparecidos, 24 horas después de los ataques en Bruselas.

También se supo que entre los heridos estadounidenses se encuentran tres misioneros de Utah y un soldado junto a miembros de su familia.

“Nuestra contabilidad interna se está llevando a cabo y estamos haciendo el mayor esfuerzo para garantizar el bienestar tanto del personal estadounidense desplazado y de los ciudadanos estadounidenses en la ciudad”, se lee en el comunicado del Departamento de Estado.

Confirmado.net/Voanoticias.com

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: