1.200 policías custodiarán la seguridad durante el partido Ecuador-Paraguay

1.200 uniformados serán desplegados para el operativo de seguridad del cotejo por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Paraguay que se jugará mañana jueves 24 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa.

En una rueda de prensa en la que participaron el Ministerio del Interior, la Policía Nacional, AFNA, y la Concentración Deportiva de Pichincha, se informaron los detalles, antes, durante y después del partido por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El operativo comenzará a las 10:00 con el cierre de las vías aledañas (cuatro calles a la redonda) y las puertas del estadio se abrirán a las 14:00, hora en la que se prevé que llegue Selección ecuatoriana de fútbol al Coloso de El Batán.  El encuentro está catalogado de riesgo medio, según Ramiro Mantilla.

El viceministro del Interior, Diego Fuentes, recomendó a los aficionados no llegar en los automóviles pues se cerrarán los parqueadeos norte y sur para evitar aglomeraciones.

También se realizarán controles en las zonas de concentración masiva como la Plaza Foch, la tribuna de la Av. de los Shyris, y el Parque La Carolina.

La Policía además se encargará del traslado de la Selección de Paraguay desde Guayaquil hasta Quito. El comercio formal estará identificado por chalecos dispuestos por AFNA y se controlará la reventa.

Según Nicolás Vega saldrán a la venta alrededor de 300 tribunas y palcos.

En la sala de prensa Héctor Morales estuvieron presentes: Antonio Guevara, vicepresidente de la Concentración, Diego Fuentes, viceministro del Interior, Ramiro Mantilla, general de Distrito de la Policía Nacional y Nicolás Vega, gerente de AFNA.

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: