Correa advierte que volverá a derrotar a quienes marchan en contra de sus políticas

El Presidente de la República, Rafael Correa, a través de su cuenta en tuiter @mashirafael, dio a conocer que ya se aprobó la reforma laboral con 85 votos a favor y 32 en contra.

Agregó que no debemos olvidar a quienes se opusieron al primer empleo para los jóvenes, licencia de 9 meses para padres, seguro de desempleo, entre otros aspectos.

“El tiempo nos dará nuevamente la razón, como ya lo hizo con el Código Orgánico Integral Penal, reforma judicial, y tantos otros”.

Agregó que “Nadie crea que la “movilización” de hoy es por la reforma laboral. Les aseguro que ni siquiera han leído la ley. Se trata de lograr por la fuerza lo que no alcanzaron en las urnas. Ese viejo país no volverá. Los volveremos a derrotar”, agregó.

El Jefe de Estado se refirió a la marcha anunciada para hoy de algunos sectores que se oponen a sus políticas laborales, en esa misma línea solicitó a sus partidarios que suspendan cualquier concentración debido al duelo nacional que vive el país a causa del accidente aviatorio en donde perdieron la vida 22 militares.

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: