(Video) Canciller Long cumplió actividades en Azogues

    El ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Guillaume Long, cumplió este miércoles 16 de marzo una agenda de trabajo en el Viceministerio de Movilidad Humana en la ciudad de Azogues.

    En esta ocasión mantuvo una reunión con 14 cónsules ecuatorianos que participan de un taller hasta el viernes 18 de marzo.

    Al iniciar su jornada, el ministro Long se reunió con la Viceministra María Landázuri y con los representantes de las Subsecretarias de Servicios Migratorios y Consulares; de la Comunidad Ecuatoriana Migrante y de Atención a Inmigrantes.

    Posteriormente mantuvo un encuentro con los cónsules que desempeñan sus funciones en las oficinas del Ecuador en Asia, África y Oceanía. Los Cónsules de Ecuador en  Egipto, Sudáfica, Nigeria, Qatar, China, Corea del Sur, India, Indonesia, Irán, Israel, Malasia y Australia manifestaron la importancia de este taller que les permite analizar temas de interés para lograr un mejor desempeño con la comunidad ecuatoriana en el exterior.

    “La labor de ustedes es fundamental en la política exterior del Ecuador”, afirmó el canciller Guillaume Long, quien en su primera visita al Viceministerio, resaltó la importancia que abarca el tema de la movilidad humana, especialmente en “la lucha por los derechos de nuestros migrantes y de los ciudadanos del mundo”.

    En horas de la tarde, el Ministro se reunirá con jóvenes y actores sociales, así como también con migrantes retornados.

    Confirmado.net/Cancilleria

    - Publicidad Bottom Ad -