I Convención Nacional de Tatuaje “Mitad del Mundo” se llevará a cabo en Quito

    Quito será la sede de la I Convención Nacional de Tatuaje “Mitad del Mundo” que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Hotel Casino Plaza reuniendo a los mejores exponentes del arte del tatoo. La organizadora Karla Cuatín, experta en tatoo y propietaria de Karla Tatoo Studio, señala que este evento tiene como propósito fortalecer al artista de tatuaje ecuatoriano a escala internacional y por eso es necesario unir a todos los artistas ecuatorianos.

    La I Convención Nacional de Tatuaje destacará a artistas como Jhon Campuzano de Colombia; María José Cristerna (la mujer vampiro) y Toshiro de México  reconocidos mundialmente por su arte transformador a través del tatuaje de ojos e implantes; Jacob Angel, conocido como Angel de la Muerte en su fresk show y Walter Mod, experto en suspensiones.

    Karla Cuatín, señala que traer artistas y exponentes extranjeros para fomentar nuevos talentos ecuatorianos es una manera de impulsar el turismo en el Ecuador especialmente a quienes buscan innovación en el arte del tatuaje combinando arte nacional y hermosos destinos que posee el Ecuador.

    Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -