5 personas fallecen en accidente de tránsito en la vía Guayaquil -Santa Elena

El accidente de tránsito que dejo 5 personas fallecidas entre ellas dos gemelos en gestación, sucedió en la tarde del domingo en un tramo de la vía Guayaquil- Santa Elena, en la entrada a la parroquia Atahualpa.

Según versiones de algunos moradores, existen dos hipótesis, una de ellas sería que el vehículo Renault blanco se le poncho uno de los neumáticos y giró, en ese instante un vehículo gran vitara SZ lo impactó produciéndose el accidente.

En la mañana en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena falleció el conductor de unos de los dos vehículos, involucrados en el siniestro de tránsito, Jorge Bonilla Pijugua,

Entre las víctimas figuran 2 mujeres, una de ellas Lorena Castro estaba embrazada de gemelos y la madre de la joven Juana Parrales, todas las víctimas son miembros de una misma familia oriunda de Jipijapa provincia de Manabí.

El director de la casa de salud, Miguel San Martín, aseguro que la gravedad del accidente impidió que las victimas puedan salvarse.

“La señora que llego de 64 años murió subiéndola a la ambulancia, la otra tuvo un impacto a nivel abdominal lo cual produjo rotura hepática, rotura del vaso del propio útero donde están los dos productos, la señora muere en el trans quirúrgico y el paciente masculino creo que es el esposo de la señora fallece en el área de reanimación por la inestabilidad del cuadro”, indicó el galeno.

Entre los ocupantes, estaban dos menores de 8 y 12 años que fueron trasladas hasta hospital Guayaquil para una mayor atención.

Tras conocer la fatal noticia parientes y allegados de la familia Bonilla Castro, llegaron a la provincia de Santa Elena para saber más detalles de esta desgracia.

Confirmado.net/ Ecuavisa/ Tc

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: