Operativo Zeus desarticula banda que operaba a nivel nacional

Un importante operativo realizó hoy la Policía Nacional en las provincias del Guayas, Pichincha y Manabí, mismo que dio como resultado la detención de 12 personas, entre ellos 5 policías de servicio activo que aparentemente estarían implicados con una banda que se dedicaba a cometer diferentes delitos.

Durante el operativo se decomisaron varias armas de fuego y municiones, el trabajo investigativo determinó que el gendarme era quien daba las órdenes para cometer robos a domicilios, a personas, instituciones financieras, extorsión, abigeato. En la casa del cabo se encontró un fuerte armamento, municiones cuya procedencia no se justificó.

“Esto ha sido una investigación interna de la propia policía, por cuanto sigue el proceso de desarticular estas bandas delictivas, porque definitivamente tiene que acabarse aquí en el país no vamos a permitir que un solo miembro de la policía esté involucrado en estas estructuras “dijo el ministro del Interior José Serrano.

Según las primeras informaciones esta banda estaría conformada por policías en servicio activo que actuaban desde las provincias del Guayas, Manabí, y Pichincha. La operación policial dejo 12 personas detenidas, 5 de ellos policías en servicio activo.

Confirmado.net/ Ecuavisa

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: