Embajador norteamericano Todd Chapman reignagura biblioteca en Cuenca

    El Embajador Todd Chapman asistió a la reinauguración de la biblioteca del Centro Ecuatoriano Norteamericano “Abraham Lincoln” en Cuenca.  Este espacio se inauguró en 1957 con el fin de ser un punto de encuentro cultural entre estadounidenses y ecuatorianos.  El Centro Ecuatoriano Norteamericano ofrece cursos de inglés para estudiantes de todas las edades y lleva a cabo múltiples actividades culturales.

    La renovada infraestructura ofrece al público una biblioteca moderna y multifuncional con libros impresos, recursos digitales y diferentes espacios para nuevas audiencias.

     Los usuarios podrán acceder a la biblioteca virtual eLibraryUSA, que contiene más de 20 bases de datos de libros, revistas y documentales. Todos los servicios son gratuitos.

     Durante su intervención, el Embajador Chapman anunció que el Gobierno de los Estados Unidos financiará la construcción de un espacio adicional para el Centro.

     “Próximamente inauguraremos un auditorio para charlas, conciertos y más actos; sin duda un nuevo espacio para compartir con la ciudadanía”, manifestó el Embajador Chapman.

     La Embajada y el Consulado General de los Estados Unidos en Guayaquil coordinan actividades académicas y culturales en cinco espacios estadounidenses en el país. Para más información visite:  http://spanish.ecuador.usembassy.gov/rec_espest.html

    Confirmado.net / U.S. Embassy Quito, Ecuador

    - Publicidad Bottom Ad -