(VIDEO) Familiares de turistas argentinas asesinadas visitaron Montañita

    Los familiares de Marina Menegazzo también acudieron a los lugares donde supuestamente estuvo la joven antes de su muerte y conversaron con las personas que podrían haberla visto por última vez.

    Marcos Menegazzo, hermano de la víctima, indicó que buscan respuestas y que quieren estar seguros de que volverán con los cuerpos de las jóvenes, insinuando que los cadáveres levantados podrían no ser los de las turistas.

    Los familiares se sintieron agradecidos por el apoyo de las autoridades, pero se preguntan qué fue lo que pasó y tienen dudas. El cuñado de la joven, Cristian Pissano, manifestó que no es posible creer que se haya encontrado un primer cuerpo y dos días después el segundo, estando solo a 15 metros de distancia.

    Agregó que él intentó reconocer los cadáveres, pero no pudo hacerlo, por lo que no tienen la certeza de que sean Menegazzo y Coni. Además, criticó que se haya querido cerrar el caso en 48 horas.

    Por su parte, el ministro del Interior, José Serrano, señaló que el Ecuador permitirá la intervención de peritos argentinos en la investigación del hecho, conjuntamente con las autoridades competentes nacionales.

    Mientras tanto, el panorama de Montañita preocupa a los empresarios locales, quienes aseguran que existe una baja en las ventas y en la afluencia de turistas que les perjudica en gran medida y genera una disminución importante de ingresos.

    Confirmado.net / Video: GamaTv

    - Publicidad Bottom Ad -