Familiares y amigas de turistas argentinas muertas en Montañita, dudan de la versión de la policía ecuatoriana

    - Advertisement Article Top Ad -

    Familiares y amigos descartan la versión difundida por la policía de Ecuador, que sostiene que fueron atacadas por dos hombres alcoholizados a quienes Marina Menegazzo y María José le habrían pedido alojamiento.

    «No concuerda absolutamente nada lo que dicen. A mi hermana la conozco. El testimonio de los sospechosos es absurdo.Tenían plata. Esto es un tema de trata de personas», dijo Belén, hermana de Marina Menegazzo, en declaraciones a TN.

    Por su parte, Sofía Sarmiento, amiga y compañera de viaje de las chicas, tampoco cree la versión oficial. «Mis amigas nunca se hubieran acercado a gente así, mayor, con esos rasgos físicos. Hay argentinos viviendo allá. Si les hubiera pasado algo hubieran recurrido a gente que conocen y que saben que las van a ayudar».

    Sofía Sarmiento estuvo con Marina y María José hasta el 10 de febrero. «Estábamos juntas y nos separamos el 10 de febrero. Ellas se quedaron en Montañita, todo perfecto, tenían plata y pagaban su alojamiento», dijo la joven en diálogo con radio La Red.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    El viaje planeado por Marina Menegazzo, María José Conti, Sofía Sarmiento y Agustina Cano venía transcurriendo según lo planeado. «Era un viaje sano para encontrarnos nosotras mismas. No vivimos en pedo ni de fiesta. Nosotras [Sofía y Agustina] volvimos antes porque teníamos exámenes en la facu y ellas podían quedarse mas días. Nos conocemos desde los 12 años», relata Sofía.

    Sofía segura que no conocieron a nadie durante el viaje. «No estaban de novias, pero no por eso estuvieran buscando hombres. No fueron con intenciones de nada, no iban a meterse en lugares raros. A la noche se ven policías, a partir de las 4 de la mañana».

    La joven representa la voz de el grupo de amigas y asegura: «Nunca nos paso nada, es un pueblo, todos se conocen. Los que agarraron son dos perejiles. Si las chicas estuvieron con estos dos fue contra su voluntad».

    Confirmado.net / lanacion.com.ar

    - Advertisement Article Bottom Ad -