Presidenta de la Asamblea, invita a organizaciones sindicales a analizar las reformas laborales

    - Advertisement Article Top Ad -
    Una vez que recibió el Proyecto de optimización de Jornada Laboral y Seguro de Desempleo,   enviado por el Ejecutivo, la titular de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, hizo un llamado a las distintas organizaciones sindicales, entre ellas al Frente Unitario de Trabajadores (FUT),  a participar de los diálogos y del análisis del contenido de la propuesta.
    “Hacer un llamado a todas la organizaciones sindicales, de trabajadores, a la Central Única de Trabajadores, Parlamento Laboral y al Frente Unitario de Trabajadores, a que sean partícipes del análisis de este proyecto a lo largo de estos 30 días, que estará en la responsabilidad de la Comisión de Derechos de los Trabajadores. Por  demás está decir ojalá y esperamos que un proyecto tan importante  y de salida real y de alternativas real  para el trabajo de nuestro país, esperamos que no sea politizado con fines electorales”, dijo.
    La propuesta planteada por el Ejecutivo  será calificada esta tarde por el Consejo de Administración Legislativa (CAL ) y a su vez será enviada a la Comisión de Derechos de los Trabajadores para su respectivo tramite.
    Confirmado.net / Sonorama
    - Advertisement Article Bottom Ad -