MTOP ha construido y mejorado más de 14 obras viales en el Oro

    - Advertisement Article Top Ad -

    El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, ha construido y mejorado más de catorce obras viales en la provincia de El Oro, así lo manifestó John Franco, director Provincial de esta cartera de Estado.

     “Todavía hay mucho por hacer, pero es fácil ver los trabajos realizados como: la pavimentación rígida de las carreteras: ‘Y’ de El Cambio – Santa Rosa; Arenillas – Palmales – La Victoria; la vía que une La Victoria con el puente Puyango límite con Loja; la vía Machala – ‘Y’ de El Cambio; Santa Rosa – La Avanzada; Huaquillas – Arenillas; La Chacras – Huaquillas; Zaracay – Balsas – Río Pinto; la Pasaje – Quera; entre otras que están en pleno servicio en estos momentos”. Señaló.

    El Ministerio de Transporte y Obras Públicas también está construyendo la carretera Buenavista – Cerro Azul – Paccha – Huertas – Zaruma, y se realizan trabajos de mejoramiento emergente en la carretera Zaracay – Piñas – Portovelo. Estás y otras obras, reflejan claramente que el Gobierno Nacional no ha marginado la vialidad en El Oro.

    Confirmado.net/MTOP

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Puntualizó además que, los trabajos de la autopista ‘Y’ de Corralitos -Tillales están a cargo de la empresa EMVIAL de la Prefectura, cuyo financiamiento es del Gobierno Nacional, quien ha entregado los anticipos pertinentes para que la obra no se paralice.

    - Advertisement Article Bottom Ad -