(Audio) La unidad es una convergencia con objetivos concretos, dice Jaime Nebot

    - Advertisement Article Top Ad -

    La unidad conformada por los alcaldes Mauricio Rodas (Quito) SUMA y Jaime Nebot (Guayaquil) PSC, los prefectos Paúl Carrasco (Azuay) PODEMOS, Marcelino Chumpi (Morona Santiago) Pachacutik y Ramiro González, AVANZA, no es una fusión de partidos, ni una lista única, sino de una convergencia con objetivos concretos, una unidad en función de la próxima Asamblea, dijo Jaime Nebot.

    Nebot espera que el líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, se sume a esta unidad y aclaró que jamás le ha pedido a Lasso que renuncie a sus aspiraciones.

    Esa convergencia legislativa servirá para derogar las reformas constitucionales aprobadas en diciembre pasado y la Ley de Comunicación.

    «Esto no implica renuncia a nuestras ideologías o fusiones de partidos o movimientos políticos. Ni siquiera es indispensable una lista única. Implica que los asambleístas electos por los grupos que conformemos La Unidad o convergencia de objetivos tendrá una absoluta coincidencia y unidad de acción respecto de, como ya hemos señalado, recuperar para el país la democracia, la libertad y fundamentalmente el progreso y bienestar de sus habitantes, dijo Nebot.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Sonorama

    - Advertisement Article Bottom Ad -