Ministerio Público venezolano investigará muerte de tres ecuatorianos en Caracas

    - Advertisement Article Top Ad -

    El Ministerio Público de Venezuela delegó a la fiscal 4ª de Caracas, Mayira Ramos, investigar el hecho ocurrido el pasado sábado en la capital venezolana, que dejó como saldo tres ecuatorianos muertos y cinco personas heridas, quienes fueron atacadas en el Terminal de Buses Internacional de esa ciudad, según publica un boletín el mencionado Ministerio. 

    El altercado ocurrió aproximadamente a las 02:00 am locales (01:30 Ecuador), en la terminal ubicada en la parroquia El Paraíso, cuando las víctimas identificadas como Willian Alberto López Anchundia (43), Willian Geovanny López Castro (25) y Jeandry Leonel Solórzano Morillo (35), fueron disparadas por un individuo.

    Según una de las familiares oriunda de la provincia de Manabí (costa), entrevistada este lunes por el canal Ecuavisa, ellos se encontraban en el sitio esperando a uno de sus parientes que llegaban en un autobús desde Ecuador.

    Minutos antes del ataque, un individuo le pidió una fosforera a una de las víctimas. “Ellos dijeron que no la tenían porque ellos no fumaban. Después el tipo se molestó y regresó armado con dos pistolas y comenzó como loco a disparar a toditos”, relató la familiar ecuatoriana.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Margarita Castro, oriunda de Manabí, es esposa y madre de dos de las víctimas. Entre lágrimas expresó su tristeza e indignación ante este hecho y espera la ayuda de las autoridades para la repatriación de los cuerpos.

    El hecho dejó también cinco heridos quienes fueron identificados como Maryori Solórzano (37), Wilber Dreaned Solórzano Morillo (47), Jennifer Carolina Morillo Yosa (32), Vanesa Maribel Mero (20) y un adolescente de 13 años de edad, según la Fiscalía venezolana.

    Hasta el momento se conoce que los atacantes “emprendieron la huida rápidamente”, según el comunicado. Las víctimas que resultaron heridas fueron trasladadas a un centro de Salud. Sus familiares ecuatorianos esperan que ellos también puedan ser repatriados a su natal provincia.

    Confirmado.net

    - Advertisement Article Bottom Ad -