Autoridades investigan atentado con explosivos en exteriores de gobernación de Ecuador

    - Advertisement Article Top Ad -

    El gobernador de la provincia ecuatoriana del Guayas, Julio Quiñónez, informó este lunes que tiene indicios de los autores del atentado con explosivos perpetrado la noche del sábado contra el edificio de esa entidad  y que dejó una persona lesionada. 

    La autoridad del Ejecutivo en la provincia señaló que el explosivo fue lanzado desde una camioneta en movimiento. «La Gobernación tiene cámaras de seguridad y los videos fueron entregados a las autoridades para la investigación”, dijo el funcionario.

    Quiñónez recorrió esta mañana el sitio donde estalló el artefacto de elaboración casera, que afectó a un reciclador que estaba cerca del lugar, el día en que se celebró en Guayaquil el noveno aniversario de la Revolución Ciudadana como se conoce al proceso político liderado por el presidente Rafael Correa.

    El año pasado otros bombas panfletarias detonaron en los exteriores de una sede del oficialista movimiento Alianza País y dos diarios de la localidad, sin que hasta el momento se determine a los responsables de esos hechos.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Andes

    - Advertisement Article Bottom Ad -