La historia reconocerá el manejo macroeconómico del Gobierno señala Correa

    - Advertisement Article Top Ad -

    La revisión del manejo económico, las inversiones públicas en diferentes áreas de la economía nacional, los indicadores que determinan el nivel de crecimiento, el aprovechamiento de los recursos provenientes del petróleo, entre otros, fueron los temas tratados en la entrevista que concedió el Presidente de la República, Rafael Correa a los panelistas Orlando Pérez de el Telégrafo, Alberto Padilla de la prensa internacional y Carlos Rabsacal de Ecuador TV.

    El Presidente recordó que el Gobierno ha invertido en estos 9 años, unos 70.000 millones de dólares en las diferentes áreas. “Nos han hecho creer que se ha esfumado la plata, (la inversión) está en las obras(…) el país tiene mucho más riqueza, nos quieren llevar a la visión neoliberal”.

    Producto del eficiente manejo económico es que Ecuador va a tener la matriz energética más eficiente del mundo y es el país petrolero que mejor aprovechó la riqueza petrolera para el bienestar.

    También puntualizó que la eficiencia en la inversión pública del gobierno ha sido alta y que la historia reconocerá el manejo macroeconómico del Gobierno.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    “Pese a estar atravesando por una tormenta, la patria seguirá navegando y llevaremos a puerto seguro”, dijo Correa.

    Confirmado.net

    - Advertisement Article Bottom Ad -