El Ciudadano: Ecuador lidera la lista de los mejores países para vivir

    - Advertisement Article Top Ad -

    Ecuador ocupa el puesto número uno de los países que se consideran “un lugar para quedarse para siempre”, de acuerdo con las encuestas realizadas por Expat Insider Survey 2014, un producto de la organización InterNations, Connecting Global Minds .

    Los resultados fueron publicados por la página Web: vivirenelmundo.com, un blog de viajes, con  lectores no solo amantes de los viajes sino personas que viven o están pensando irse a vivir al extranjero.

    Los resultados de esta encuesta señalan que la mayoría definen a Ecuador como “un lugar para quedarse para siempre”, ubicándose como el que más felicidad aporta a la gente extranjera que en él habita; además resaltan que es un lugar apropiado para las finanzas personales, hacer amigos y sentirse como en casa.

    Estos reconocimientos fortalecen el trabajo que lleva a cabo el Gobierno Nacional en conjunto con los sectores de turismo, situación que posiciona al país en el destino ideal para hacer turismo; y en este caso, para vivir permanentemente.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Las respuestas han ubicado a Ecuador como primero de los 10 mejores países para vivir en el extranjero, seguido por Luxemburgo, México, Suiza, Estados Unidos, Singapur, España, Filipinas, Australia y Hong Kong. Turismo.

    Confirmado.net / El Ciudadano

    - Advertisement Article Bottom Ad -